El discípulo perdido

Leslie H. Whitten
El discípulo perdido

Resumen y sinópsis de El discípulo perdido de Leslie H. Whitten

El nombre de Demas, discípulo de Pablo, aparece tres veces en el Nuevo Testamento. Y el texto no vuelve a mencionarlo. El autor de esta novela imgaina cuál pudo ser la trayectoria de aquel arquetipo del cristianismo primitivo en el mundo de Jesús y sus apósotoles. Demas rompió con Pablo cuando se dio cuenta de que éste desvirtuaba el mensaje de Jesús...

Para rastrear la verdad entrevistó a la madre y a la hermana de Jesús, a Marta, Lázaro y a María magadalena, y recogió valiosos testimonios sobre la personalidad histórica del fundador del cristianismo.

Encontró mujeres y hombres mortales donde otros idealizaban vírgenes y resurrecciones.

Ha participado en esta ficha: Isaleria