La profecía de Orión: El regreso de Jesús de Nazaret

Adrian Gilbert

Resumen y sinópsis de La profecía de Orión: El regreso de Jesús de Nazaret de Adrian Gilbert

"Pues igual que el relámpago sale de Oriente y brilla hasta Occidente, así será la venida del Hijo del hombre. Porque allí donde esté su cadáver, allí se juntarán los buitres". "Y entonces aparecerá el signo del Hijo del hombre en el cielo". "Este Jesús, que ha sido llevado de entre vosotros al cielo, volverá de la misma manera en que lo habéis visto marchar".
Estas son algunas de las profecías que anuncian en el Nuevo Testamento la segunda venida a la tierra de Jesús de Nazaret. Su significado ha intrigado durante siglos a estudiosos y creyentes de todo el mundo. En este libro Adrian Gilber desvela ahora su verdadero significado y narra, de forma sencilla y amena, las investigaciones que le han llevado a descubrir la clave del misterio: la existencia de una "puerta estelar" en la constelación de Orión.