Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

El ninja blanco

Eric Van Lustbader
El ninja blanco

Resumen y sinópsis de El ninja blanco de Eric Van Lustbader

Nicholas Linnear, mitad inglés y mitad oriental, está casado con una americana, Justine Tomkin, presidenta de la Tomkin Industry, heredada de su padre. Ambos viven en Japón donde las industrias se dedican a la fabricación de chips para ordenadores.

Durante toda su vida Nicholas ha detentado unos increíbles poderes mentales y físicos. Es un Ninja, pero de pronto y tras una operación pierde esos poderes, convirtiéndose en un Ninja blanco, pasando a depender de Justine y su amigo Nangi.

Linnear se ve totalmente indefenso del ataque de sus contrincantes que quieren destruir su imperio y finalmente a él. Entonces decide ir a encontrarse con su maestro, que le hará recuperar sus facultades y poder así luchar contra su mayor enemigo Senji Omukae, entrenado en el "Tajian", mas poderoso, si cabe, que el ninja.

Han participado en esta ficha: Isaleria, erikraul31

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad