El valle de los dragones II. El laberinto

Wolfgang Hohlbein, Heike Hohlbein
El valle de los dragones II. El laberinto

Resumen y sinópsis de El valle de los dragones II. El laberinto de Wolfgang Hohlbein, Heike Hohlbein

¡Luna de cuentos existe de verdad! Y Rebeca está completamente convencida porque conoce a Peer, que hace mucho tiempo fue desterrado de este mundo de magos, dragones y animales que hablan. La búsqueda de su desdichado amigo lleva a Rebecca a los lúgubres sótanos del castillo de El Valle de los Dragones. Allí cae en la trampa de Samantha, su peor enemiga, y sólo la Reina Gris de las ratas puede rescatarla. Pero ésta desconfía de todo el mundo y... de repente, Rebeca se encuentra de nuevo inmersa en un viaje fantástico entre dos mundos.