Luna de leyenda. La maga

Wolfgang Hohlbein, Heike Hohlbein
Luna de leyenda. La maga

Resumen y sinópsis de Luna de leyenda. La maga de Wolfgang Hohlbein, Heike Hohlbein

A través del sótano de un antiguo caserón ruinoso, Rebeca llega a Luna de Leyenda. ¿Qué se encontrará allí? ¿Qué le deparará el destino?Elfos, enanos, trolls y toda clase de criaturas fantásticas pueblan el reino de los sueños y las leyendas...y allí, junto a sus nuevos amigos Schnapp el gräuel, la elfa tartamuda y los gemelos Torin y Toran, Rebeca vivirá sorprendentes aventuras.Pero el destino de Luna de Leyenda está amenazado por las tres Reinas Negras, que están decididas a hacer desaparecer toda magia. Y Rebeca, sin saberlo, ¡será la que decida el destino de Luna de Leyenda gracias a un poderoso y terrorífico don!