El escudo de runas

Wolfgang Hohlbein, Heike Hohlbein
El escudo de runas

Resumen y sinópsis de El escudo de runas de Wolfgang Hohlbein, Heike Hohlbein

Lancelot y Ginebra huyen de los caballeros de la Tabla Redonda, cuya misión es devolver por la fuerza a Camelot a la joven esposa del rey. En pleno invierno se topan con el hada Morgana y el ejército de elbos oscuros, comandado por Mordred, que pretenden, con su ayuda, destronar a Arturo. Mientras Britania entera amenaza con hundirse en un torbellino de violencia y terror, Lancelot y Ginebra tratan de llegar a la fortaleza costera de Tintagel sin intuir la batalla contra las fuerzas oscuras que allí les aguarda.Lancelot y Ginebra huyen de los caballeros de la Tabla Redonda, cuya misión es devolver por la fuerza a Camelot a la joven esposa del rey. En pleno invierno se topan con el hada Morgana y el ejército de elbos oscuros, comandado por Mordred, que pretenden, con su ayuda, destronar a Arturo. Mientras Britania entera amenaza con hundirse en un torbellino de violencia y terror, Lancelot y Ginebra tratan de llegar a la fortaleza costera de Tintagel sin intuir la batalla contra las fuerzas oscuras que allí les aguarda.