Ecos (Danielle Steel)

• Año publicación: 2004

• Traducción por: Berta Monturiol Prats

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Ecos de Danielle Steel

Tres generaciones de mujeres marcadas por la I Guerra Mundial y la inminencia del nazismo componen la polifonía de esta novela de Danielle Steel. 1915: la estancia en Suiza de los Wittgenstien, una acaudalada familia de judíos alemanes, resultará trascendental en sus destinos, pues allí una de las hijas, Beata, se enamora de un apuesto oficial, francés y católico, y decide casarse con él, contraviniendo los deseos paternos.

El elemento intergeneracional está muy bien llevado y sirve de hilo conductor para relatar esta bella historia. La novela incluye buenas descripciones del panorama de la época con vividas descripciones de los aspectos más terribles. Prosa amena que logra, una vez más, atrapar al lector hasta el final de la novela.

Han participado en esta ficha: bclaudia, Polyta