La Bestia (Xavier-Marie Bonnot)

Xavier-Marie Bonnot

Resumen y sinópsis de La Bestia de Xavier-Marie Bonnot

WILLAM STEINERT, un rico industrial alemán afincado en la Provenza, ha desaparecido sin dejar rastro; el comisario Michel de Palma asume el caso y viaja al delta del Ródano, donde coincide con las ceremonias de la misteriosa Cofradía que pasea por las calles la efigie de una criatura del bestiario popular. Pero la fiesta se ve interrumpida por el hallazgo del cadáver de Steiner, con marcas de garras y dientes enormes. Ante la aparición de otros cuerpos mutilados, todos de antiguos cofrades, de Palma se adentrará en un mundo de oscuras tramas inmobiliariasen el que la historia negra de la Francia de posguerra sigue presente.