La lista (Steve Martini)

Steve Martini
La lista

Resumen y sinópsis de La lista de Steve Martini

La abogada Abby Chandis ha hecho realidad su sueño, acaba de escribir "La Lista", un espeluznante thriller merecedor de seis millones de dólares en derechos. Abby necesita encontrar ahora al hombre que encarne a Gable Cooper _el supuesto autor de la novela_, un hombre con carisma capaz de convertir el libro en un éxito de ventas. Pero no le va a resultar nada fácil. A punto ya de renunciar a su plan, Jack Jermaine; un hombre de oscuro pasado, irrumpe en su vida. Está entrenado por el ejército para matar, pero su obsesión es publicar una novela que le haga famoso. Gracias a su atractivo físico, Jack acaba convenciendo a la abogada de que él es el hombre ideal. Abby suscribe así un pacto con el diablo, éxito se convierte en terror y lo que empezó siendo un sueño termina en terrible pesadilla.

Han participado en esta ficha: Isaleria, yiyolon