El poder (James Mills)

James Mills
El poder

Resumen y sinópsis de El poder de James Mills

El cientifico Jack Hammond trabaja para los servicios de inteligencia de Estados Unidos en su grupo mas secreto, dedicado a investigar el poder de lo paranormal. Su misión es descubrir y desmantelar Spectrum, un avanzado proyecto soviético que utiliza las fuerza ocultas de la mente como un arma terriblemente eficaz para alcanzar objetivos militares y de espionaje.

Aunque existen vagas pruebas de que esos pavorosos poderes han sido ya utilizados contra Nixon y Carter, Hammond se muestra escéptico respecto  a su existencia real hasta que, en el Moscu de Andrópov, conoce a dos misteriosas mujeres que le proporcionan información suficiente como para que se rinda a la evidencia. Todo desemboca en una caza del hombre con un desenlace insólito

Ha participado en esta ficha: Isaleria