Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

El país de los espejos rotos

Marisol Artica Zurano
El país de los espejos rotos

Resumen y sinopsis de El país de los espejos rotos de Marisol Artica Zurano

El día que nace la princesa Carlota, fea como una patata pero de bondadoso corazón, el rey ordena destruir todos los espejos del reino para que no crezca desdichada. Sin embargo, Narciso, un niño muy guapo y presumido que habita en el bosque, no está dispuesto a dejar de admirar su hermosura en ellos.

La vanidad del muchacho y la magia del Hada Carambola desencadenarán un viaje repleto de aventuras, en el que Narciso aprenderá una lección muy valiosa: no importa el aspecto exterior, la belleza del alma ilumina a la persona que posee esta virtud y a todos los que la rodean.

El País de los Espejos Rotos” es la primera obra que publica la pamplonesa Marisol Artica Zurano, licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Autora también de dos novelas para adultos, compagina su dedicación a la escritura con las labores al frente de su agencia de comunicación con sede en Castellón.

Ha participado en esta ficha: Marisol Artica