Las aventuras de Araminta. La mansión encantada

Angie Sage

Resumen y sinópsis de Las aventuras de Araminta. La mansión encantada de Angie Sage

Hace muchos años, los padres de Araminta Black desaparecieron durante una misteriosa expedición en Transylvania. Desde entonces, Araminta vive con sus tíos en una mansión enorme y destartalada, llena de rincones polvorientos y habitaciones secretas donde ella se divierte buscando fantasmas (¡sin demasiado éxito, claro!). Hasta que un día su tía Tabby le da una noticia de lo más espeluznante: van a trasladarse a un piso pequeño, moderno y limpio.

¡¡¡HORROR!!! Araminta tiene que apañárselas para impedirlo y, por suerte, cuenta con la ayuda de dos criaturas un poquito “especiales”: Sir Horace, una vieja armadura encantada, y Edmund, un simpático fantasma...