En la cabeza de Steve Jobs: La mente detrás de Apple

Leander Kahney
En la cabeza de Steve Jobs: La mente detrás de Apple

Resumen y sinopsis de En la cabeza de Steve Jobs: La mente detrás de Apple de Leander Kahney

Cuesta comprender que un solo hombre revolucionara primero el mundo de la informática (con Apple), luego el de la animación (con Pixar) y más tarde el de la música digital (con el Ipod). No parece sorprendente que sean muchos los que le idolatren. Por otro lado, son cuantiosas las anécdotas e historias que corren sobre su mal carácter y su fuerte temperamento.

En la cabeza de Steve Jobs aborda el culto a la personalidad hacia el presidente de Apple, sacando a relucir el secreto de su incuestionable éxito. Nos aproxima a su figura, dejando así constancia de las múltiples contradicciones que conforman su mente: la de un elitista que menosprecia la estupidez del prójimo, la de un hombre obsesivo con escasas habilidades sociales o la de alguien que profesa el budismo antimaterialista. El resultado de este libro es parte biografía parte guía de liderazgo. Un retrato del más significativo ejemplo de constancia y talento del mundo de los negocios. Una narración imposible de abandonar.

Aproximación polémica al ser mas idolatrado en el mundo de la empresa, el diseño y la informática libro ameno, ágil e imposible de abandonar. La presencia constante de Jobs en prensa y la fuerza de la marca Apple en medios digitales ayudar promoción del libro.

Ha participado en esta ficha: wishu