Las muchas vidas de John Lennon

Albert Harry Goldman

Resumen y sinópsis de Las muchas vidas de John Lennon de Albert Harry Goldman

El 8 de diciembre se cumplen treinta años de un hecho que conmocionó al mundo entero: el asesinato de John Lennon. Sin duda, el próximo mes de diciembre los recordatorios para el mítico líder de los Beatles se sucederán en todas las televisiones y periódicos del mundo. En esta conmemoración no podía faltar la controvertida biografía de Goldman, descatalogada en España desde hace mucho tiempo. En su día, Las muchas vidas de John Lennon fue criticada por desmitificar a Lennon al hablar de sus problemas con las drogas o sus tendencias sexuales. Con el tiempo, Harold Seider, el abogado de Lennon, acabó confirmando muchos de los episodios que Goldman relataba en la biografía. Sin duda, una oportunidad única de conocer el lado más oscuro del gran John Lennon.