La leyenda del viajero que no podía detenerse

Concha López Narváez, Carmelo Salmerón

Resumen y sinópsis de La leyenda del viajero que no podía detenerse de Concha López Narváez, Carmelo Salmerón

Si piensas en las cosas que tienes, siempre estarás contento, se dijo Kostia en repetidas ocasiones para aliviar su tristeza antes de partir hacia otro nuevo lugar. Un extraño acontecimiento convierte al débil Kostia en un joven vigoroso con la fuerza de un árbol. Pero su suerte tiene un precio, y por eso no podrá permanecer nunca más de tres días con las personas que se encuentra en su camino. Una preciosa leyenda que nos habla de amor y de dar la vida por los demás.