Los tres tesoros de Harry Potter: Fotografías y recuerdos de un mundo mágico

Brian Sibley

Resumen y sinópsis de Los tres tesoros de Harry Potter: Fotografías y recuerdos de un mundo mágico de Brian Sibley

Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter, y descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y knuts, cómo conseguir que un hipogrifo trabaje con los actores, qué inspiró el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así.

Los tesoros de Harry Potter
es un álbum de rodaje repleto de reproducciones de objetos y recuerdos de las películas, como fotografías e ilustraciones inéditas, que ofrece una visión privilegiada de la saga «Harry Potter» y del grupo de muggles talentosos que hicieron realidad la magia cinematográfica.