Lazos de sangre (Kevin Emerson)

Kevin Emerson
Lazos de sangre

Resumen y sinópsis de Lazos de sangre de Kevin Emerson

Aunque pueda parecerlo, Kevin Emerson no es un vampiro, pero vive en Seattle, lugar a menudo tenebroso. Su serie ‘Oliver Nocturne’, compuesta por novelas frescas y clásicas a la vez, será llevada al cine por Overbrook Entertainment, la productora del actor Will Smith. Los Nocturne se dirigen a Morosia, una ciudad vampírica subterránea, para visitar a sus parientes del Viejo Mundo. Pero Oliver, Dean y Emalie tienen sus propios planes para el viaje. Los tres amigos creen que una misteriosa mujer llamada Selena, que vive en Morosia, podría ayudarlos a descubrir la verdad sobre la desaparición de la madre de Emalie y sobre el destino de Oliver en el mundo de los vampiros. Y no tienen tiempo que perder, porque si el siniestro Consorcio de la Penumbra encuentra a Selena antes que ellos, todas esas respuestas podrían desaparecer para siempre.