Lady Gaga: Reina del Pop, icono de la moda

Lizzy Goodman

Resumen y sinópsis de Lady Gaga: Reina del Pop, icono de la moda de Lizzy Goodman

Ninguna otra superestrella puede compararse en la actualidad con la nueva reina del pop: Lady Gaga. En poco tiempo y gracias a su talento innato, sus temas bailables y su estilo extravagante, ha pasado de ser una cantante pop a un icono de la música y de la moda, y ha llevado la fama a un nuevo nivel, provocando una explosión visual en las pantallas, sobre el escenario y en el papel cuché. Los mejores diseñadores la adoran, sus vestidos asimétricos y sus tacones imposibles. «Conectada» las veinticuatro horas al día, Lady Gaga no descansa nunca. Desde las pestañas postizas o las uñas falsas hasta los dedos de los pies, todos los detalles componen un estilo propio que queda perfectamente reflejado en las más de 120 imágenes de este libro: es el triunfo de la extravagancia más sofisticada.