La cocina de Manolita y Marcelino

Varios Autores

Resumen y sinópsis de La cocina de Manolita y Marcelino de Varios Autores

Desde el bar El Asturiano, Manolita y Marcelino, los personajes más queridos de Amar en tiempos revueltos , nos traen el libro de cocina de estas Navidades: más de 70 recetas de siempre para hacer hoy, deliciosas y saludables.

Una amplia seleccion de recetas tradicionales de la cocina espanola, que intenta cubrir la riquisima variedad existente en nuestro pais. Cada plato lleva una sugerencia nutricional donde se plantea una alternativa para hacerlo más ligero, además de una pequena historia relacionada con la época en que se ambienta la serie, y guinos a diferentes personajes de Amar en tiempos revueltos . Todo ello acompanado de fotos con sus protagonistas.