Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.206 libros, 22.379 autores y 78.834 usuarios registrados

La Wehrmacht: Los crímenes del ejército alemán

Wolfram Wette
La Wehrmacht: Los crímenes del ejército alemán

Resumen y sinópsis de La Wehrmacht: Los crímenes del ejército alemán de Wolfram Wette

Al término de la Segunda Guerra Mundial se difundió el mito de que el ejército alemán no se había implicado en los crímenes cometidos por los nazis sobre la población civil, que eran obra exclusiva de las SS. Wolfram Wette, profesor de la Universidad de Freiburg y uno de los más prestigiosos historiadores militares alemanes, nos ofrece en este libro los resultados de treinta años de investigaciones que le permiten desmontar este mito, que se ha mantenido vigente hasta la actualidad, y denunciar los crímenes del ejército.