Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

El espía del Rey Felipe

Antonio José Rojo Sastre

Resumen y sinópsis de El espía del Rey Felipe de Antonio José Rojo Sastre

Estamos en tiempos del reinado de Felipe II envueltos en un escenario político pleno de guerra, proselitismo religioso, propaganda y violencia de variado signo que harán suyos todos los recursos a su mano para ganar posiciones en Europa.

He aquí a Nuño Monzón y Enríquez de Montesol joven noble castellano, llamado a ocupar su puesto en una intriga que frustró el magnicidio de Felipe II a manos de los espías holandeses de Guillermo de Nassau.

Conspiración, sabotaje, intriga y asesinato, moneda corriente en la vida política de la segunda mitad del siglo xvi, se harán presentes en escena. También habrá rescate de doncellas, danza e iniciación amorosa; momentos para templar el acero del guerrero y adentrarnos, con asombro, en este mundo que se nos abre.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad