La invasión ha comenzado

Pablo Álvarez Almagro
La invasión ha comenzado

Resumen y sinópsis de La invasión ha comenzado de Pablo Álvarez Almagro

Va una de extraterrestres. Berta es una chica muy mona, con novio atlético y beca de periodismo en una revista de investigación esotérica. Su primo Álvaro es un joven rellenito que regenta una tienda de vinilos. Alberto es su guapo y vacilón amigo. Calixto Tótem es un chiflado cantante de pop psicodélico de los años 60 del siglo pasado. Y todos juntos forman el grupo de los cuatro «elegidos» para salvar a la humanidad del yugo alienígena al que está sometida. Durante esta trepidante y divertidísima aventura no les faltarán colaboradores puntuales —John Lennon, Confucio, el Barón Rojo, etc.— que les ayudarán a llevar a cabo tan magna tarea. Esta desbocada, irreverente y paródica historia de ciencia ficción —que bordea los límites del género pulp— no deja casi tiempo para respirar. Es una disparatada secuencia de despropósitos que llega a dar vértigo.