Esto no es una canción de amor

Karen Duve

Resumen y sinópsis de Esto no es una canción de amor de Karen Duve

«Habría sido ocioso enumerar todos mis defectos: el defecto era yo.» Anne vuela rumbo a Londres dispuesta a encontrarse con el hombre del que se enamoró cuando no era más que una adolescente. Cansada de intentar vivir con «normalidad», ha decidido dar rienda suelta a su pasión... Mientras vuela, y con sus 117 kilos de peso, rememora una larga serie de batallas perdidas: en el trabajo, en los estudios, en el amor y, sobre todo, contra su gran enemiga: la báscula. De este recorrido desde la infancia hasta su salvaje etapa como noctámbula conductora de taxis, nace una novela arrolladora, ácida y muy divertida, en la que Karen Duve, una de las voces más provocadoras y excepcionales de la joven narrativa europea, expone con humor, inteligencia y muy poca piedad el absurdo de las relaciones humanas.

Ha participado en esta ficha: majoreba