La amenaza asesina de Andrómeda

La amenaza asesina de Andrómeda
  • Título alternativo: El Ser Mente

• Título original: The Mind Thing

• Editorial: Edhasa

• Año publicación: 1982 (1961)

• Traducción por: Óscar Luis Molina

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de La amenaza asesina de Andrómeda de Fredric Brown

El Ser Mente era incapaz de amar o de compadecerse, y también de odiar. Porque él era solamente una cosa llegada de otra galaxia con una diabólica misión.

El Ser Mente, casi pensamiento puro, hacía lo que tenía que hacer, y buscaba el cuerpo idóneo para penetrar en él, dominarlo y convertirlo en su anfitrión. Y pasaría de un cuerpo a otro, matando a cada uno de sus anfitriones cuando ya había servido a sus propósitos. Porque el Ser Mente tenía un objetivo inmediato: encontrar al anfitrión que con sus conocimientos y poder le diera la oportunidad de escapar del exilio.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus