El zoo de verano

Isabel Córdova Rosas
El zoo de verano

Resumen y sinópsis de El zoo de verano de Isabel Córdova Rosas

Silvia ha suspendido y tendrá que quedarse con su abuela estudiando en la ciudad. Lo que ellas no esperan es tener un zoo particular en casa, con animales que no les dejarán ni un minuto de reposo, gracias a la colaboración de sus amigos Curro, Luisa y Almudena, los cuales preparan un plan para dejarle animales a todas horas. Lo que paa es que con tanto animal que cuidar no puede estudiar, así que decide plantarse cuando ya tiene en casa un loro, unos hamsters, también un par de tortugas, un perro, un gato y hasta una cría de piraña. Un divertido relato para los más pequeños.

Ha participado en esta ficha: lateral15