Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

El agua durmiente

Glen Cook

Resumen y sinópsis de El agua durmiente de Glen Cook

Reagrupados en Taglios, los miembros de la Compañía Negra están decididos a salvar a sus compañeros, prisioneros de la diabólica Atrapa Almas. Emprenden un viaje en condiciones terribles, y llegan justo a tiempo para la mágica conflagración en la que la carcasa de la tierra será descubierta, la historia la Compañía desvelada y el mundo ganado y perdido... a un precio desmesurado.

Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

La serie de ‘La Compañía Negra’ ha consagrado a Glen Cook como una de las plumas más versátiles y originales de la literatura fantástica.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad