Lolita. Flores y alguna espina

Javier Menéndez Flores, Lolita Flores

Resumen y sinópsis de Lolita. Flores y alguna espina de Javier Menéndez Flores, Lolita Flores

Ha tardado mucho en decidirse, pero la espera ha merecido la pena. En estas páginas, Lolita desempolva el pasado y cuenta su vida de la A a la Z. Así, en una larga y apasionante conversación con el escritor Javier Menéndez Flores, aborda con una franqueza encomiable su carrera profesional, su infancia, sus amistades y enemistades, sus amores e incluso sus impresiones en materia política y religiosa, y por primera vez disecciona uno a uno, con el certero bisturí de quien mejor los ha conocido y conoce, a todos los miembros del célebre «clan Flores». Unas «memorias» reveladoras y valientes que huyen del habitual retrato amable y superficial, y que aspiran a convertirse en un manual de referencia dentro del difícil género de la entrevista biográfica.

Ha participado en esta ficha: aliciagarcia