Las peregrinas cosas del Camino de Santiago

Javier Leralta
Las peregrinas cosas del Camino de Santiago

Resumen y sinópsis de Las peregrinas cosas del Camino de Santiago de Javier Leralta

Las peregrinas cosas del Camino de Santiago es un libro de entretenimiento que pretende ocupar los espacios de ocio y descanso del peregrin. Pero también intenta ser una publicación que explique los interrogantes del fenómeno jacobeo, son sus secretos, curiosidades y leyendas. Este libro pretende ocupar los momentos de ocio y descanso del peregrino. Pero también intenta ser una publicación que explique los interrogantes del fenómeno jacobeo, con sus secretos, curiosidades y leyendas. la guía resultará útil al peregrino o al viajero que sienta la tentación de penetrar en la magia del Camino, en sus misterios y tradiciones.

Ha participado en esta ficha: Peregrino Santin