El laboratorio secreto

Lluis Prats

Resumen y sinópsis de El laboratorio secreto de Lluis Prats

París 2006. Los hermanos Robles descubren el laboratorio secreto del loco doctor Laffitte en los sótanos de un viejo caserón. Entre los extraños inventos que encuentran, hay una máquina infernal capaz de producir terroríficas alucinaciones. A causa de un descuido, los malvados científicos de la empresa de investigación Trouton se hacen con la máquina y plantean un negocio para enriquecerse. Los hermanos Robles están a punto de recuperar la máquina cuando uno de ellos es secuestrado; les acompaña un simpático francés al que conocen en el hotel en el que se hospedan. La única solución es asaltar la inexpugnable fortaleza tecnológica de la empresa Trouton con ayuda de los inventos de Laffitte y acabar con la terrible conspiración.