Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.561 usuarios registrados

El instituto para la sincronización de los relojes

Ahmet Hamdi Tampinar
El instituto para la sincronización de los relojes

Resumen y sinópsis de El instituto para la sincronización de los relojes de Ahmet Hamdi Tampinar

En El instituto para la sincronización de los relojes (1962), el protagonista Hayri Irdal nos cuenta su larga vida, llena de vicisitudes familiares y personales, desde el sultanato de Abdülhamit hasta bien avanzada la República pasando por la Primera Guerra Mundial. El instituto para la sincronización de los relojes es una novela de una riqueza inagotable, que nos relata con fina ironía las dificultades de un hombre para adaptarse a su tiempo, y más concretamente, a los tiempos modernos.