Escándalo en Escocia

Julia London
Escándalo en Escocia
  • Título original: Highland Scandal

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2010 (2009)

• Traducción por: Patricia Nunes Martínez

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Escándalo en Escocia de Julia London

Jack Haines, conde de Lambourne, huye hacia su Escocia natal al enterarse de que aparece en un escandaloso libro acusado de cometer adulterio con la princesa de Gales. Durante su fuga cae prisionero de un laird escocés, que le propone un insólito trato a cambio de no entregarlo: si permanece casado durante un año y un día con su sobrina, le perdonará la vida.
Jack acepta la oferta, y más cuando conoce a la encantadora Lizzie Beal. Pero ella detesta esa escandalosa unión y no soporta vivir con un noble inglés fugitivo. Sin embargo, las enseñanzas sobre los placeres del matrimonio que le brinda Jack enciende en ambos una pasión que les hará desear permanecer unidos mucho más tiempo que un año y un día.