Las mujeres deberían llevar libro de instrucciones

Manuel Jorge Marmelo
Las mujeres deberían llevar libro de instrucciones
  • Título original: As mulheres deviam vir com livro de instruçoes

• Editorial: Txalaparta

• Año publicación: 2005

• Traducción por: Juana Inarejos Ortiz

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Las mujeres deberían llevar libro de instrucciones de Manuel Jorge Marmelo

Lo sé. Sé que me vais a decir que los hombres también deberían venir con libro de instrucciones, pero esta es una necesidad que yo dispenso perfectamente. A los hombres los entiendo yo bien. Sé cómo funcionan. Admito que las mujeres no puedan todas decir lo mismo, pero, aun así, creo que ellas saben más de nosotros que aquello que nosotros pensamos saber respecto a ellas. Pero lo admito, vale, admito que también los hombres pudieran venir con libro de instrucciones. Además, el mundo entero debería ser servido con un manual detallado, con bibliografía incluida -con dosis recomendada e intervalos entre las tomas- que a todos preparara, de nacimiento, para los infinitos desaires que la vida nos reserva y que nos enseñara a consumirla con moderación y a no dejarla al alcance de los niños.

Ha participado en esta ficha: jimmart