El año que viene en Jerusalén

• Año publicación: 1988

• Traducción por: María Teresa de Zubiairre

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de El año que viene en Jerusalén de André Kaminski

Esta es la historia de dos familias judías, los Rosenbach y los Kaminski en el mundo turbulento de Polonia antes de la I Guerra Mundial. Dos patriarcas, Leo Rosenbach, antiguo fotógrafo de la corte de Baviera caído en desgracia, y Jankl Kaminski, un industrial mujeriego e iracundo padre de once hijos, presiden las familias a las que el destino y los avatares de una Europa que hierve de guerra y revoluciones harán encontrarse en las personas de un médico revolucionario, Henryk Kaminski y una hermosa muchacha Malwa Rosenbach, la primera mujer graduada en farmacia en Viena.

El año que viene en Jerusalén es una deliciosa novela, llena de vida y de color por cuyas paginas vemos desfilar a los once hermanos Kaminski.

Ha participado en esta ficha: Peregrino Santin