Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.427 usuarios registrados

El señor de los jardines negros

André-Marcel Adamek

Resumen y sinópsis de El señor de los jardines negros de André-Marcel Adamek

En El Señor de los jardines negros, el novelista belga André-Marcel Adamek nos propone una narración a dúo. Se trata de la historia de dos parejas de edades distintas que viven en un rincón campestre alejado de todo.
Una leyenda cargada de misterio influirá en sus relaciones, y las ruinas de un pueblo arrasado por la peste en el siglo XVII -y ahora infestado de víboras- será el marco para un desenlace inesperado.
Adamek consigue en esta novela unir con maestría la actualidad del mundo rural y el relato fantástico. La irresistible atracción que siente el señor Simon, un viejo agricultor, por Anaïs, la recién llegada, desencadena una sucesión de acontecimientos donde las fronteras entre lsa buenas y las malas intenciones se confunden para sorpresa del lector.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad