La ruta del esqueleto

Ricardo E. Rodríguez

Resumen y sinópsis de La ruta del esqueleto de Ricardo E. Rodríguez

Este relato conmovedor es esencialmente un reportaje sobre el desgarramiento de un pueblo. Es un trabajo meticuloso, prolijo y objetivo mediante el que el autor nos traslada, con su particular narrativa, a las aciagas horas del golpe de Estado en Chile y los días posteriores.

Un libro impresionante que estremece desde la primera página, y que nos presenta el dolor y la violencia de estos sucesos de la mano de un activista político, que tras presenciar la cacería que ensangrentó las calles de Santiago y vivir sucesivas persecuciones, termina sus días luchando entre la vida y la muerte en un solitario y gris sanatorio en una zona nororiental de Gran Bretaña.

Ha participado en esta ficha: jimmart