La última vez que tú y yo hablamos

La última vez que tú y yo hablamos
  • Editorial: Nostrum

• Año publicación: 2010

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La última vez que tú y yo hablamos de Lourdes Castro Porras

Candela pertenece a la saga de los Payés, una familia que se ha caracterizado por su brillantez y personalidad. sin embargo Candela parece estar lejos de sus antecesores y trabaja en una panadería heredada de sus padres. Cuando su abuela Julieta Payés fallece, Candela se muda a la casa que habitó su abuela y donde viven grabados en cintas muchos de los recuerdos familiares. Allí se reencuentra con Mateo, el amor de su vida, que está dispuesto a hacerla feliz y a luchar contra los fantasmas y las barreras que Candela se ha ido construyendo.

Ha participado en esta ficha: luis1