El vals de la oca

Marie José Basurco
El vals de la oca

Resumen y sinópsis de El vals de la oca de Marie José Basurco

Después de Sé fuerte, Lucía, Marie José Basurco nos sumerge de nuevo, mediante sus personajes sensuales y políticos, en el estrépito de la Historia y el inolvidable testimonio de los pueblos. Narración ambientada en la República, la Guerra Civil y el exilio. Fresco familiar que nos lleva a Toulouse, entre los exiliados españoles que no abdicaron en 1939, para contar los sucesos que transcurren en los míticos años 1968 y 1969, cuando la esperanza de una nueva etapa, de un nuevo sueño, aparece en la familia Serrano Villabona, firmes en derrocar la dictadura y volver a su tierra

Ha participado en esta ficha: jimmart