La lanza del destino (Daniel Easterman)

Daniel Easterman

Resumen y sinópsis de La lanza del destino de Daniel Easterman

Mayo de 1942. Mientras lleva a cabo una misión exploratoria por las ardientes arenas de Libia, un grupo de soldados británicos descubre una tumba. Sepultadas bajo el polvo milenario del desierto, aparecen una macabra corona de espinas y la poderosa y mortífera Lanza del Destino.

Lo que acaban de encontrar es el lugar donde reposan los restos de Cristo.

Sesenta años más tarde, Gerald Usherwood y su antiguo compañero del ejército, Max Chippendale, se reúnen para recordar viejos tiempos y compartir la alegría navideña. Los dos antiguos veteranos reciben, sin embargo, una siniestra visita en mitad de la gélida noche invernal, y acaban pagando muy caros los secretos que sustrajeron en su día. Gerald, con la garganta abierta, aparece clavado en la pared de su biblioteca en una brutal escenificación de la crucifixión; su compañero de armas sufre una suerte no menos espantosa.

El nieto de Gerald, el comisario Ethan Usherwood, deberá desentrañar el enigma que hay detrás de ambos asesinatos, y descubrir el tesoro que los dos amigos mantuvieron escondido durante tantos años.

Escenarios espectaculares, una vibrante lucha por la supervivencia y una cacería frenética para llegar a la revelación final.