Las manos cortadas (Ed McBain)

Ed McBain
Las manos cortadas

Resumen y sinópsis de Las manos cortadas de Ed McBain

-¡Eh, olvidó algo! El policia Genero no podía ver claramente entre la densa lluvia. Un autobús se detuvo junto a la banqueta, esparciendo un toldo de agua. La puerta se abrió. La persona, hombre o mujer, subió al autobús y las puertas se cerraron, ocultando a la vista la figura vestida de negro. El autobús se apartó de la acera y extendió otro toldo de agua, que empapó las piernas de los pantalones de Genero. -¡Eh! -gritó, corriendo tras el autobús -¡olvidó su maletín! Genero levantó el maletín, una pequeña valija azul, distribuida por una línea Aérea. Corrió el cierre de cremallera y metió la mano. Entonces buscó apoyo en el anuncio de la parada de autobuses. ¡El maletín contenía una mano cortada!