Los cristales de Vuhrán. El athyrant

Iván Bolaños

Resumen y sinópsis de Los cristales de Vuhrán. El athyrant de Iván Bolaños

Una tremenda explosión en el espacio ocasiona el fin de una gran civilización.
Los sobrevivientes son transportados a un planeta distinto, en donde fundarán el nuevo reino de Vuhrán. Con el paso de los siglos se iniciará una serie de conflictos internos —producto de la ambición desmedida y el ansia de poder— que solo podrán ser resueltos gracias a la participación de los athyrant o “soldados de dios” y a la fuerza de unos enigmáticos cristales que se mantienen en su poder.

Los cristales de Vuhrán es una verdadera epopeya en la que el autor crea no solo una completa geografía fantástica, sino toda una historia milenaria, con su propia mitología, cultura, tecnología y características de identidad.