Los superhéroes no lloran

Manuel L. Alonso

Resumen y sinópsis de Los superhéroes no lloran de Manuel L. Alonso

Daniel, o Superdán (como él mismo se llama cuando juega a ser un superhéroe), es un hijo único que vive feliz, aunque en muchas ocasiones le gustaría tener un hermanito para poder jugar con él. Cuando, por fin, ese hermanito llega resulta ser una niña, algo que no había entrado de ningún modo en los planes de Daniel. Esto, unido a los celos que siente porque la atención de sus padres ya no se centra sólo en él, hará que Daniel “enferme”. Menos mal que tiene un tío muy especial que para sanarle de su “mal” le hará un regalo estupendo. Eso sí, ese regalo le meterá en más de un problema.