El fantasma novato

Manuel L. Alonso

Resumen y sinópsis de El fantasma novato de Manuel L. Alonso

Gerardo Humberto Oliveiro Sebastián Taylor es un fantasma novato de origen escocés, que un día se la aparece a Marc, un niño solitario, estudioso, serio y huérfano de padre; mientras recoge conchas en la playa. El agua acerca a la orilla una botella con un mensaje de socorro. Éste y otros hechos les hacen pensar que Jacinto, un viejo amigo de Marc, es la persona que corre peligro. A partir de ese momento entra en escena Nieves, la chica que le gusta a Marc y que en los últimos meses está mucho más cercana a Jacinto que a él. A pesar de esta circunstancia Marc no duda en hacer todo lo posible por ayudarle y pondrá en juego sus grandes dotes de investigador y su valentía.