Encuentro amoroso

Susan Mallery

Resumen y sinópsis de Encuentro amoroso de Susan Mallery

Rachel Harper había decidido convertirse en una mujer sofisticada. Pero la cama deshecha, el café preparado por otro y aquella nota le recordaban que había cometido una locura impropia de ella. Se había llevado a casa a un hombre que había conocido en un bar. Y se había quedado embarazada. A pesar de lo nerviosa que se había puesto ante la idea de darle la noticia a Carter Brockett, lo cierto era que con él se sentía extrañamente cómoda. Pero debía recordar que Carter tenía toda una colección de ex novias que no habían sido capaces de hacerle comprometerse… ¿por qué iba a ser ella diferente?