El jardín del Dragón Púrpura

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2006

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de El jardín del Dragón Púrpura de Carole Wilkinson

Ping cree que el cachorro de dragón está a salvo en el santuario de la montaña Tai Shan. Sin embargo, mientras su destino siga unido al tan ambicionado dragón, Ping nunca estará a salvo. Amigos y enemigos descubren el santuario casi al mismo tiempo y Ping no sabe en quién puede confiar. La muchacha deberá enfrentarse al nigromante, quien no renuncia a su despiadada persecución para apoderarse del dragón, y tendrá que encontrarse cara a cara también con el joven emperador, quien la nombró guardiana imperial de los dragones y a quien traicionó al ayudar a escapar a Danzi. Mientras el viejo dragón la visita en sueños para ofrecerle sabiduría y consejos, Ping debe encontrar el valor y la fuerza necesarios para enfrentarse a sus enemigos y cumplir con su deber: proteger a Lung Kai Duan, el travieso cachorro de dragón.

Ha participado en esta ficha: leemax