Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.266 usuarios registrados

La otra vida (Juan Serrano Cazorla)

Juan Serrano Cazorla
La otra vida

Resumen y sinopsis de La otra vida de Juan Serrano Cazorla

'La otra vida' es la primera novela de Juan Serrano Cazorla, uno de los jóvenes escritores más prometedores del momento. Será editada en octubre por la editorial valenciana Brosquil Ediciones, que, a pesar de lo arriesgado que es en estos momentos editar a un autor emergente, no pudo resistirse a la alta calidad literaria de 'La otra vida'. En palabras de Alejandro Camarasa, director de la editorial, "Es increíble que esta novela sea el primer libro de su autor. Yo nunca había leído algo así". Otras editoriales y agencias literarias que compartían esta opinión decidieron en su día no apoyar la publicación de la novela, a pesar de que ésta ya había sido premiada en un certamen importante por un jurado prestigioso.

'La otra vida' es una novela profundamente literaria que plantea abiertamente la problemática a la que tiene que enfrentarse diariamente un adolescente superdotado a causa de su diferencia. Es, asimismo, una meticulosa indagación filosófica sobre el amor. Y, por último, una inquietante intriga psicológica que arrastra al lector irremediablemente.