La ciudad libre

Félix Teira Cubel

Resumen y sinópsis de La ciudad libre de Félix Teira Cubel

Es una ciudad que vive atemorizada ante el empuje de la extrema derecha, un grupo armado asalta y quema una importante planta química que dirige el frío y manipulador Víctor Oliveira. Nadie sabe qué está pasando, y la lucha por la supervivencia entre el caos y el odio genera situaciones de intensa violencia. Entre la desesperación, las dudas y la tensión de os personajes, el amor se abre camino y nos conduce a su desenlace sorprendente.

La ciudad libre, la última y poderosa novela de Félix Teira, no es sólo una historia de ritmo trepidante sino también una original parábola sobre el futuro de una sociedad cuando se termina el estado del bienestar.