Embrujadas: Suerte, pórtate bien

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Antonio Calvario

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Embrujadas: Suerte, pórtate bien de Scott Ciencin

Puede que Phoebe Halliwell esté lista para pasar pagina como mujer soltera, pero su ex marido Cole, que recientemente ha recobrado su condición demoníaca, no esta dispuesto a dejarla ir.
Conocedor de un plan sobrenatural contra las Embrujadas, Cole vigila a Phoebe e interviene en el momento del combate, con lo que abre accidentalmente una brecha en el tiempo. Cole desaparece en el Hollywood de la época de la II Guerra mundial… ¡y se lleva a las hermanas con él! Pronto, las Halliwell comprobaran esta controlada por un grupo de demonios, y tendrán que enfrentarse a ellos…

Ha participado en esta ficha: xenia_heliana