Embrujadas: Verdades y consecuencias

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Anna Macip

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Embrujadas: Verdades y consecuencias de Cameron Dokey

Cole trabaja hasta tarde y las hermanas han organizado una noche solo para chicas en casa, así que, de improvisto, Phoebe acepta lo que parece una invitación inocente de un amable desconocido. Pero las buenas intenciones se malinterpretan cuando Cole sale entes de trabajar para darle una sorpresa… y la encuentra compartiendo una cena con otro hombre.

Cole no cree que Phoebe sea capaz de traicionarlo, y Phoebe no cree que a Cole se le pueda pasar por la cabeza que ella lo traicionaría. Su discusión sube de tono y al poco tiempo ambos se encuentran atrapados en un infierno, en el centro de una conspiración de un demonio que, herido de amor, trata de destruir el Poder de Tres. Y si Cole y Phoebe no son capaces de acallar sus sospechas e inseguridades, ¡no solo su relación saldrá malparada!

Ha participado en esta ficha: xenia_heliana