La conspiración de Coltham

Jo Walton

Resumen y sinópsis de La conspiración de Coltham de Jo Walton

En 1949, ocho años después de que el círculo de Farthing negociara la «Paz con Honor» entre Gran Bretaña y la Alemania nazi, Inglaterra ha completado su deriva hacia una dictadura fascista. Cuando el infame Mark Normanby aprovecha un asesinato político para organizar su elección como primer ministro, las últimas esperanzas para la democracia parecen agotarse. Entonces explota una bomba en un área residencial de Londres. El inspector Carmichael averigua algo que lo lleva hasta una conspiración por parte de nobles y comunistas, de adeptos al rey y del IRA, para asesinar a Normanby y a su nuevo aliado, Adolf Hitler.