Los ángeles te hablan

Ángela Ghislery

Resumen y sinópsis de Los ángeles te hablan de Ángela Ghislery

A través de cada página de este libro, la autora, Ángela Ghislery, de reconocido prestigio en Europa, nos lleva de la mano al plano espiritual donde habitan los ángeles, siempre protectores, amantes y vigilantes, para que nos muestren el camino del amor, la sabiduría, la serenidad y el consuelo. Ella, con sus consejos y la comunicación que establece con ellos a través de la escritura automática desde hace años, nos hace real la sensación de tener siempre a alguien a nuestro lado que nos cuida, nos aconseja y que vuelve a orientarnos cuando perdemos el rumbo de nuestras vidas.